Educate Para el Saber


Somos especialistas en el desarrollo de cursos de actualización, refuerzo y profundización escolar y coorporativa. Realizamos diplomados, conferencias, seminarios, talleres y preparamos a jóvenes de manera exitosa en PRE ICFES – PRE UNIVERSITARIOS. Estamos ubicados en la ciudad de Cartagena y somos únicos distribuidores de las herramientas pedagógicas de LOS TRES EDITORES en Bolívar.


EDUCATE PARA EL SABER SAS es una compañía comprometida con la educación a través de la formación, capacitación  y distribución de material pedagógico a la comunidad educativa, mediante el desarrollo programas estudiantiles y técnico laboral que fomenten el emprendimiento y el desarrollo profesional de los estudiantes.


En el año 2021 EDUCATE PARA EL SABER SAS será la empresa líder reconocida a nivel local y departamental, en la instrucción de jóvenes en el proceso educativo de mayor calidad, y por supuesto, en el mercado de distribución y asesorías de herramientas pedagógicas, siendo elegidos por nuestros clientes como una empresa comprometida, con un servicio confiable, eficiente y a la vanguardia de los cambios del MEN, que le permiten a las instituciones educativas y jóvenes de nuestro país alcanzar la excelencia académica.

Estudiantes Formados
78%
Diplomados
95%
Capacitaciones
66%
Pre Saber
82%

Aquí estamos

Barrio Santa Lucia – Mz g Lote 22, cartagena Bolívar

login_icon